GreenParrot Seeds
×

Términos y Condiciones

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓNACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


World Agro Trade SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.


La relación entre el usuario y el presentador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. World Agro Trade SL tiene su domicilio en Carrer Perill 43, 08012 Barcelona, España.Este comerciante se compromete a hacer todo lo posible, para no permitir ninguna transacción que concidere ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
• Vender o enviar semillas de cannabis a aquellos Países donde se consideren ilegales.
• Venta de tabaco.
• Vender semillas a menores de 18 años.


Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro e-mail: [email protected] 



Información importante

Advertencia La germinación de las semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países.

Green Parrot no anima a nadie a romper la ley en su país. Green Parrot no se hace responsable de las acciones de las personas que compran nuestras semillas de cannabis. Green Parrot puede vender semillas de cannabis legalmente para el uso de aditivos de cebo de pesca o como alimento de aves de lujo o como recuerdos. Alerta! Enviamos nuestras semillas bajo la condición de que no van a ser utilizadas por otras personas en conflicto con la legislación local aplicable. Desafortunadamente, la regulación y la ejecución en materia de semillas de cannabis a menudo difieren de un país a otro. Por esta razón le recomendamos como una cuestión de urgencia que investigue acerca de las regulaciones a las que queda sometido. Es su responsabilidad comprobar con sus leyes locales. Este sitio está dirigido a aquellas personas de 18 años de edad y mayores.

Para su propia protección, le requerimos comprobar y cumplir con todas las leyes locales y las leyes internacionales que regulan la compra de semillas de marihuana / semillas de cannabis en su Estado. En muchos países, es ilegal la germinacion de estas semillas de cannabis. Al realizar el pedido, “usted confirma que lo hizo con su legislación local e internacional y es seguro hacerlo” y que la responsabilidad de esa decisión recae exclusivamente sobre usted.

Todas las semillas de marihuana / son para propósitos educativos y de recuerdos.

Dirección:
AGRO WORLD TRADE SL
Carrer del Rosello 325
barcelona, ​​08037
España
(+34) 934 579 107
IVA: ES-B66028234

Email:
[email protected]”: mailto: [email protected]

Métodos de pago
Tarjeta de crédito / débito

Instrucciones de entrega
Sus productos serán entregados a la dirección que aparece en el formulario de pedido.
Debemos tener su código postal completo y número de teléfono.

Devoluciones
Si necesita semillas para ser devuelto entonces la falta estar completamente cerrado y también estar en el packaing originales.

Por favor, pagar el franqueo de vuelta y enviar por correo certificado para que tenga una prueba de envío

Podemos reparar un producto defectuoso dentro de los primeros 3 meses (o sustituirla en función del fallo) Si el producto está en stock lo reemplazaremos inmediatamente. Si no vamos a dar una nota de crédito o refund.Postage no será cargado en reemplazo / reparación de productos defectuosos

Completar un formulario de retorno indicando el motivo de la devolución y cerrado con mercancías y remitirá dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Las mercancías deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Garantía
Con la exclusión de semillas.
Si no está satisfecho con cualquiera de los productos, por favor notifique en el plazo de 14 días, y devolver los bienes a nosotros.
Por favor enviar productos de nuevo a medida que se recibieron en el envase original cerrado.
No vamos a sustituir a cualquiera de los productos después de 3 meses.

Garantía:
La garantía se concede de acuerdo con los requisitos legales. Cualquier declaración de garantía adicionales están contenidas en las descripciones de los productos.

Protección de Datos:
Almacenamos y procesar los datos de los clientes de acuerdo con los requisitos legales vigentes de la ley de protección de datos, las leyes de telecomunicaciones y la ley de protección de los teleservicios.