Agotado


Descripción

Es una semilla de cannabis feminizada de la mundialmente famosa Bankseed Barney's Farm. Este híbrido Indica dominante es un cruce de 2 genéticas relajantes: Purple Punch y Auto Critical. El resultado es un potente ponche de flores frutales y resinosas con un sabor gourmet único. Esta es una hierba de peso pesado valorada en la costa de Wes y ahora en Europa por su delicioso sabor y fuerte% de THC.


Taste

Esta variedad es famosa por su sabor. El olor es absolutamente increíble! Al principio, obtienes ese aroma de fruta embriagadoramente dulce seguido de un final de perfume floral. Toques de arándano y uva con matices terrosos cosquillean tu nariz. Purple Punch proporciona un bouquet único durante el consumo con el que muy pocas plantas pueden competir.


Efectos

Purple Punch tiene un efecto relajante. Comienza con olas de relajación y probablemente te haga dormir demasiado fácilmente. Algunos usuarios médicos han dicho que esta cepa es una forma perfecta de controlar el estrés, los dolores corporales, el insomnio, las migrañas y las náuseas.


Growing

En interiores, estará lista en 50 a 60 días desde la semilla hasta la cosecha, con un rendimiento de hasta 350-400 gramos por planta. La mayoría de las veces es resistente a los ácaros, pero puede ser susceptible de ser moldeada sin el flujo de aire adecuado durante el ciclo de la flor y el proceso de curación.

Show more ...
hide

Propiedades

Gender
Feminizadas
Type
Autofloreciente
Genotype
Indica: 80% - Sativa: 20%
Genetics
Purple Punch x BF Auto Critical
Flowering
50 - 60 Days
Harvest
350 gr/m²
Height
80cm
Thc
24%
Cbd
Low
Method
Outdoor
Method
Indoor
Method
Greenhouse

Sabor

Dulce
Bayas

Efectos

Happy
Relaxed
Sleepy

Puntuaciones y Reseñas

0
0 Reseña
5 estrella
0
4 estrella
0
3 estrella
0
2 estrella
0
1 estrella
0
Añade tu reseña
0 Reseña
Las reseñas más útiles de nuestros clientes
0 Reseña
Escribe tu propia reseña

Estás reseñando: Purple Punch Auto

Cómo puntúas este producto?