Agotado


Descripción

¿Una cepa con la genética Kush que es rápida al mismo tiempo? ¡Sí, lo leiste bien! Presentamos Quick Kush, un híbrido súper híbrido de genética que no es otro que OG. OG Kush, como todos ustedes saben, es considerado el Rey de las variedades de cannabis. Ya sea que se trate de una referencia en una película o de una celebridad que se gaga, se ha resistido la prueba del tiempo.

¿Y qué puedes esperar de una descendencia con un padre como el OG Kush? Sí, ella es más grande y mejor. ¡Y más rápido! ¡Gracias a su poderosa genética, Quick Kush tiene una fase de floración que varía de 49 a 56 días! Está bien. El OG Kush derivado cruzando el OG Kush Auto con el legendario OG Kush se puede cosechar en solo 8 semanas.

Pero, ¿qué hace a esta cepa especial aparte de su genética Kush? Bueno, es su aroma. Desde playas hasta cítricos limonadas y sus atractivas fragancias florales, te recordará todo lo tropical. Las limonadas solo sirven como sabrosas bebidas refrescantes, pero el Quick Kush tiene mucho más en su repertorio.

Como una variedad predominantemente Indica, el Quick Kush consiste en solo un 30 por ciento de Sativa y un 70 por ciento de Indica. Se puede cultivar en cualquier lugar (en interiores o en exteriores), pero considérese afortunado si tiene la oportunidad de crecer en el exterior porque crece hasta 300 cm. Sí, damas y caballeros, ¡eso es casi 10 pies! ¡Eso es alucinante, especialmente para una variedad Indica!

Incluso los rendimientos son estupendos, con casi 1000 gramos de brotes puros por planta al aire libre. En el interior, la producción esperada es de unos 500 gramos por metro cuadrado, y teniendo en cuenta que es muy fácil de cultivar, agregar Dinafem Quick Kush a tu gatito no es un problema.

En cuanto a los efectos de la cepa, es tan buena como cualquier Indica que hayas probado, pero lo que hace que el Quick Kush sea un poco diferente es que también te levanta y te motiva. El cuerpo alto es evidente y potente sin los efectos convencionales de bloqueo de sofá. Debido a un contenido de THC extremadamente alto que oscila entre el 18 y el 25 por ciento, los cogollos se cubren con resina que se asemeja a un glaseado espeso en una torta deliciosa.

El alto THC de Quick Kush también la convierte en una candidata ideal para los consumidores de cannabis que buscan aliviar su dolor. De hecho, ella sabrá aún mejor si usted hace concentrados o comestibles que duren más tiempo. Con rendimientos, efectos y un sabor tan sorprendentes, puede estar seguro de que tiene una gema absoluta en sus manos.

Show more ...
hide

Propiedades

Gender
Feminizadas
Type
photo
Genotype
75% Indica / 25% Sativa
Genetics
OG Kush x OG Kush Auto
Flowering
49-56 days
Harvest
500 g/m2
Height
Outdoor: up to 3m
Method
Outdoor
Method
Indoor
Method
Greenhouse

Sabor

Químico
Cítrico

Efectos

Happy
Relaxed
Hungry

Puntuaciones y Reseñas

4
2 Reseñas
5 estrella
0
4 estrella
2
3 estrella
0
2 estrella
0
1 estrella
0
Añade tu reseña
2 Reseñas
Las reseñas más útiles de nuestros clientes
2 Reseñas
Escribe tu propia reseña

Estás reseñando: Quick Kush

Cómo puntúas este producto?